martes, 31 de marzo de 2009

Sanación con el sonido

Todo es vibración y energía. Cada elemento tiene su propia frecuencia : el agua, la tierra, el viento, nuestro cuerpo, células, moléculas y átomos. Cuando estamos sanos vibramos en armonía, en la frecuencia perfecta. A la inversa, cuando aparecen trastornos del estado de salud (enfermedades, cansancios, depresiones, estrés, ansiedad, angustia, etc.), estas frecuencias están alteradas y se rompe la armonía. No nos sentimos bién, perdemos la plenitud y la alegría de vivir, es decir, caemos en estados de vibración no armónicos.
Utilizando la propiedad de resonancia del sonido, estos patrones de vibración se pueden alterar, modificando su frecuencia y activando la autosanación en cada persona.
Ahora bien, el Cuarzo es un mineral que tiene la capacidad de presentar un comportamiento "resonante", es decir, puede mantener una vibración a una cierta frecuencia precisa cuando es sometido a un estímulo. Químicamente este se compone de Silicio (SiO2) el cual, a nivel molecular, está presente en nuestro cuerpo.
Los Cuencos de Cuarzo son vasijas confeccionadas con este elemento en su estado más puro, por ello cuando escuchamos su sonido, entramos en resonancia con la frecuencia perfecta que hace vibrar y energizar nuestas propias moléculas y átomos.Entonces se activan mecanismos de sanación en nuestro cuerpo, ya que comenzamos a vibrar energéticamente en frecuencias armónicas. De esta forma los beneficios de escuchar estos sonidos son, entre otros :
· Sanación a nivel energético-emocional
· Reencuentro con uno mismo
· Disfrutar de una relajación profunda
· Reducción del estrés
· Calmar la ansiedad
· Experimentar altos niveles de paz interior
· Disminución de la angustia
· Incremento de la vitalidad y la energía
· Disolver bloqueos emocionales
· Liberar y sanar emociones
Los invito a sentir y a vivir los nobles y mágicos sonidos de los Cuencos de Cuarzo, de manera que cada uno experimente por sí mismo todas estas cualidades y beneficios.

Saludos

Luz y Armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario