viernes, 6 de marzo de 2009

Cambiar ¿es posible?

Actualmente la mayoría de las personas están inmersas en un ritmo de vida incesante casi sin descanso ni detenimiento. Los compromisos legales y sociales no dan tregua a un verdadero descanso y a una pausa necesaria. El tiempo pasa rápido y no hay espacio para cumplir con todas las exigencias que demanda el día a día. Entonces las personas se estresan , se desaniman y por consiguiente se deprimen. Es muy frecuente escuchar a algunos decir que están muy cansados, sin fuerzas ni energías. Que empiezan a perder el interés y la motivación por las cosas. Que pierden la dirección o el rumbo.
Pareciera que no hay cabida para encontrarse con uno mismo. Lo fácil es seguir así sin esperar cambios y victimizarse pensando que la vida nos trata a su gusto y capricho. ¿Qué cuesta más? ¿cambiar o seguir así como se está?. Obviamente cualquier cambio demanda esfuerzo y empeño por muy mínimo que éste sea. Aún cuando parece trivial decirlo, el primer indicio de que queremos y necesitamos un cambio es : el aburrimiento. Sí, exactamente eso. Si estamos aburridos de una situación eso implica definitivamente que queremos un cambio.
Es el puntapié inicial para erradicar el cansancio, el estress, las bajas energías y finalmente la depresión. Aburrirse es precisamente eso : querer cambiar nuestro actual estado o forma de vida.
No se requiere más que eso para partir, para iniciar el mágico proceso de cambio. Una transformación de nosotros y nuestra vida.
La elección es de cada uno.
Saludos
Luz y armonía

2 comentarios:

  1. la verdad yo no entiendo como a la gente le acomoda la rutina, como que no se dan cuenta de que se están hundiendo en el fango que en algún momento los hará tener la necesidad de respirar, lo mejor de la vida son los cambios, las cosas nuevas y lograr mejorar tanto interior como exteriormente. para eso hay que trabajar en mantener vivo el espiritu ya no podemos hacernos los desentendidos con nosotros mismos.. eso es engañarse.

    saludos..

    ResponderEliminar
  2. Quiero escribir para dar las gracias a por las sesiones que he tenido con
    este Concierto con Sonido de Cristal de Cuarzo, en que no solo se escucha
    también se siente las vibraciones, lo mas importante es que se conecta con
    nuestra alma. Luego de las sesiones experimente un relajo y una armonía que
    hace tiempo no sentía.

    Saludos

    ResponderEliminar